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domingo, 22 de septiembre de 2024
Regulaciones
UNE (Unidad de Atención Especializada).
La Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros establece que cada institución financiera debe contar con una Unidad Especializada de Atención a Usuarios para atender quejas e inconformidades relacionadas a su servicio.

Ponemos a tu disposición nuestra unidad especializada de atención a usuarios.
Ubicación: CDMX
Responsable: LE. Adrián García
Dirección: Av. Insurgentes Sur 1677. Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01020, CDMX.
Correo: une@loyalfinancial.com.mx
Teléfono: 55.66.75.51.95
Ubicación: Puebla
Responsable: LE. Adrián García
Dirección: Av. Insurgentes Sur 1677. Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01020, CDMX.
Correo: une@loyalfinancial.com.mx
Teléfono: 55.66.75.51.95
Regulaciones
Para nosotros; La transparencia de nuestra operación, la confiabilidad, la capacidad y eficacia de nuestro equipo de trabajo son fundamentales.

Ponemos a tu disposición nuestros registros ante las dependencias de Gobierno que sustentan la legalidad de nuestra operación.
  • SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros). Encuéntralo aquí.
  • Buró de Entidades Financieras. Encuéntralo aquí.
  • RECA (Registro de Contratos de Adhesión). Encuéntralo aquí.
  • REDECO (Registro de Despachos de Cobranza). Encuéntralo aquí.
  • REUNE (Registro de Información de Unidades Especializadas). Encuéntralo aquí.
  • Estamos regulados por
    Nuestros Proveedores
    PROMOTORA POPULAR Y COMERCIAL A&C PROGRESA SAPI DE CV SOFOM ENR no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación; y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.”

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